Notice: All new and existing entities will need to file a Beneficial Ownership Information Report with FinCEN. Click here to learn more.

¿Puedo crear una empresa en los Estados Unidos?

By Will Purman | Published September 11, 2019

¿Puedo crear una empresa en los Estados Unidos?

En IncNow hemos visto un creciente interés por los beneficios que ofrece el Estado de Delaware a personas y entidades internacionales a la hora de establecerse en los Estados Unidos.
Debajo damos respuesta a preguntas que frecuentemente recibimos de nuestros clientes y que presentamos en español para su comodidad.

¿Cuáles son los beneficios de contratar a un agente de registro (RA) ? ¿Necesito un agente de registro? ¿Por qué?

El estado de Delaware requiere que cada sociedad registrada en Delaware tenga un agente registrado, como IncNow, en nuestro estado. Nosotros recibimos documentación e información oficial del estado o de tipo legal a nombre de su sociedad y nos comprometimos a que la información le llegue de forma rápida y segura..

¿Puedo usar la dirección de su oficina como la dirección de mi empresa?

No. Al formar su entidad, el estado de Delaware requiere que se incluya un contacto y una dirección de la propia sociedad, no solamente del agente de registro. IncNow utiliza esa dirección para enviar nuestras notificaciones.

¿Necesito abrir una cuenta bancaria en Delaware?

No es necesario abrir una cuenta bancaria en el estado de Delaware para formar una compañía. Aunque nosotros no podemos ayudarle a abrir una cuenta bancaria. si usted encuentra un banco, nosotros podemos ayudarle a obtener los documentos requeridos para abrir una cuenta, por ejemplo el EIN (Employers Identification Number, El número de identificación de Empleador).

¿Cuánto es el impuesto de franquicia y cuánto es la tarifa del servicio de agente de  registro?

Las sociedades limitadas pagan $300 cada año como impuesto de franquicia de Delaware. Nuestro servicio de agente de registro cuesta otros $99 por año (el primer año de servicio es gratis).

Cuál es el proceso para formar una compañía en Delaware?

Normalmente el proceso para formar una compañía con nosotros es fácil.
Nuestra oficina firma como la persona autorizada y presentamos un certificado de
formación ante la Secretaría del Estado – División de Corporaciones para formar la sociedad limitada (LLC) en el Registro Público de Delaware. Su nombre y dirección no aparecen en los archivos públicos a menos que usted lo haya solicitado. Despues de realizar la constitución, usted recibirá un acuerdo operativo para exponer la estructura de propiedad, la gestión, y los procedimientos.

El Estado de Delaware requiere que todas las LLCs tengan un acuerdo operativo. A veces se necesita este documento para abrir una cuenta bancaria en nombre de su sociedad limitada.

When deciding where to form your company, consider that Delaware has advantages over your home state that may benefit you. Go